Analítica Web

Optimiza tus metodologías de conversión

Los datos en marketing digital son muy importantes porque nos dan información para poder tomar decisiones. De lo contrario, no podríamos medir si una campaña rinde bien o no. Una agencia de analítica web, por definición, se encarga de proporcionar los datos relativos a una estrategia de marketing online para dictaminar si ésta funciona.

Hoy en día, las herramientas y servicios de analítica web han evolucionado mucho y se encuentran en una posición privilegiada, ofreciéndonos datos que hasta hace poco eran impensables.

Ahora, podemos saber cuál es el ratio de conversión de una web, por qué canales proviene el tráfico y en qué momento abandona la página, cuánto tiempo consultan los usuarios una determinada sección de una web o a qué grupo demográfico pertenece nuestro grueso de audiencia. Con toda esta información podemos adaptar y personalizar nuestras campañas para tomar decisiones acordes con la realidad de nuestro proyecto.

CRO

Con nuestra visión y estrategia de CRO, optimizaremos las páginas que más tráfico te traen para conseguir más interés o ventas en cada una de ellas.

Conversión

Gracias a nuestro equipo de expertos marketing online, no perderás ninguna nueva oportunidad de conversión. Intentaremos crear el mayor número de oportunidades de venta.

User Experience

Tus usuarios deben sentirse cómodos navegando en tu sitio web, por lo que tendremos muy en cuenta la experiencia de usuario a la hora de estructurar tu sitio web.

SEO

Consigue trafico orgánico de valor para tu web posicionándote en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda. SEO

Rentabilidad

Sabemos que la inversión en tu marca online es uno de los aspectos más importantes a la hora de tener en cuenta los resultados. Será algo más que rentable.

Trabajo por objetivos

Nuestra forma de trabajar es organizada y planificada. Nos motivan los buenos resultados y también los objetivos, que fijaremos contigo en las reuniones iniciales.

Orientación a resultados

Queremos que veas resultados tangibles, por lo que te mostraremos cada mes un informe de los resultados alcanzados tanto desde Analytics, como SEO o SEM.

Usabilidad web

Para que tus usuarios tengan una buena experiencia de navegación, es importante que la página tenga usabilidad. Te asesoraremos en cada aspecto que se pueda mejorar.

SEM

Montamos campañas de PPC para que puedas aparecer en las primeras posiciones de Google. Los anuncios te ayudarán a tener mayor presencia en Internet.

Las ventajas de la Analítica Web

Mejora la experiencia del usuario

Los datos que nos ofrecen los servicios de analítica web sirven para optimizar las campañas y conseguir que el usuario navegue más rápido, con más intuición, con más información y de forma más segura. Así, se mejora la experiencia de éste convirtiendo la web en un agradable paseo cuyo final es una conversión clara, segura y efectiva.

Incrementa los beneficios

Una agencia de analítica web no solo se encarga de ofrecer datos al cliente, sino que también le ayuda a incrementar sus beneficios. Al conocer mejor al usuario se pueden segmentar las campañas de forma más efectiva, lo que se traduce en un acierto más reducido entre el target objetivo.

Reduce la inversión

Las herramientas de analítica web ayudan a visibilizar en qué campañas se está invirtiendo de más y no está siendo tan efectivo para el retorno de dicha inversión. Se reduce, pues, tiempo y dinero.

Nuestros principales servicios de marketing digital

Lo que necesitas para ser el primero.

Inboud Marketing
Inboud Marketing
Inbound Marketing
SEO, SEM, RRSS, Analítica web, Content Marketing y mucho más.
Consultoria Marketing
Consultoria Marketing
Consultoria Marketing
Nuestro equipo equipo respaldará tu proyecto 24/7. Jamas volverás a perder un lead.
Branding
Branding
Branding
Te ayudamos a redefinir tu marca, para que refleje lo que tus clientes quieren.
Contacto

¿A que esperas? Danos un toque y te contestamos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search