Marketing 360º

Transformación digital de tu negocio con servicios a medida

Cuando hablamos de Marketing, hablamos de un tipo de departamento que no puede faltar en ningún tipo de empresa para establecer objetivos y conseguir el máximo de beneficio posible gracias a ellos.

Hay que ser conscientes de la importancia y gran envergadura que se engloba en el marketing 360º, junto a la gran necesidad de destinar cierta inversión en este ámbito para mejorar en la estrategia de tu proyecto.

No obstante, este tipo de estrategia se engloba en un conjunto de acciones que permiten posicionar y dar un mayor resultado al proyecto en su globalidad.

Audiencia

Somos la combinación perfecta de marketing y publicidad. Encontramos el punto medio más óptimo para garantizar el cumplimiento de los intereses del target de tu marca.

DAFO

Garantizamos oportunidades y reforzamos fortalezas gracias al trabajo de nuestro equipo humano con cada uno de los proyectos que caen en nuestras manos.

Oportunidades

Creamos una estrategia de marca potente , única y memorable, para que tu sello esté siempre entre las primeras opciones de tu público objetivo. Sabemos cómo destacar cada proyecto entre todo su sector.

SEM

Invierte en rentabilidad a través de una buen estrategia SEM. Te confeccionamos las acciones ideales para optimizar al máximo tus campañas PPC y el posicionamiento web.

Servicio integral

Ofrecemos un servicio de marketing online completo y exclusivo para tu marca, pues nuestro equipo humano es el perfecto para hacer de tu empresa un proyecto exitoso en tu sector.

SEO

¿Cansado de estar en las últimas posiciones de los motores de búsqueda? Gracias al trabajo de nuestro equipo humano, te confeccionamos la estrategia SEO perfecta para que tu marca esté en las primeras posiciones de las SERPs.

Redes Sociales

Gracias a una estrategia exclusiva y personalizada a los intereses de tu empresa, harás que tus seguidores no paren de crecer y que tu proyecto sea todo un fenómeno viral en el Social Media.

Analítica web

Te ayudamos a detectar todo aquello que tu proyecto debe de mejorar y reforzar para aprovechar al máximo todas aquellas oportunidades que el sector ofrece a tu marca.

Content Marketing

Te concebimos el contenido adecuado y de calidad para tu proyecto. Haz que tu marca sea el sitio perfecto para tu público objetivo y convierte al máximo los resultados de tu proyecto.

Las estrategias del Marketing 360º

Aprovecharse de la tecnología ahora es ya una alternativa muy viable para poder llegar a tu target por diferentes por distintos canales, pero sin perder de vista a tus públicos.

Este tipo de estrategias incluyen todo tipo de canales como los medios tradicionales:

  • Prensa.
  • Radio.
  • TV.

Junto a los que hoy en día están adquiriendo más importancia como:

  • Redes Sociales.
  • Páginas Web.
  • Blogs y plataformas de contenido.
  • Email Marketing.

¿Y qué se hace con todo esto?

La combinación de todos estos medios en una misma estrategia, permite a proyectos, empresas y marcas, albergar un mayor éxito frente a cualquier otro ente de competencia.

Cuál es el objetivo del Marketing 360º

Tal y como se cuestiona, el marketing 360º es algo que se debería de contemplar en todas las empresas, o por lo menos la sinergia, si no es de todos los canales, de algunos de ellos para aplicarla en la estrategia de marketing de un proyecto.
Las combinaciones que hoy en día son más populares son:

Canales online

  • SEO. Posicionamiento en buscadores basados en la competencia y la marca localizada en el ranking de los motores de búsqueda.
  • SEM. Inversión de cierto presupuesto en anuncios para la aparición en motores de búsqueda, principalmente Google.
  • CRO. Análisis del sitio web y los objetivos a cumplir para realizar la optimización de conversión y cómo aumentarlas.
  • SMO. Trabajo en las redes sociales para estar más cerca del target y también del consumo por parte de los mismos hacia tu marca.

Canales Offline

  • Punto de venta. Fomenta la promoción de la marca y proyecto entre su target.
  • Cartelería. Alcance tradicional gracias a impactos visuales diarios.
  • Medios de comunicación. Combinación de las plataformas y canales de difusión de la información, así como de la publicidad.

Nuestros principales servicios de marketing digital

Lo que necesitas para ser el primero.

Inboud Marketing
Inboud Marketing
Inbound Marketing
SEO, SEM, RRSS, Analítica web, Content Marketing y mucho más.
Consultoria Marketing
Consultoria Marketing
Consultoria Marketing
Nuestro equipo equipo respaldará tu proyecto 24/7. Jamas volverás a perder un lead.
Branding
Branding
Branding
Te ayudamos a redefinir tu marca, para que refleje lo que tus clientes quieren.
Contacto

¿A que esperas? Danos un toque y te contestamos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search