Redes Sociales

Conecta con tu comunidad en el canal online

Internet presenta grandes oportunidades de negocio, y no sólo a la hora de instaurar un e-commerce u optimizar una web. Hoy en día, en la mayoría de sectores profesionales, es imprescindible contar con una óptima gestión del social media marketing o de redes sociales en las empresas.

El usuario se encuentra las 24 horas del día conectado en redes, y lo hace desde distintos dispositivos, por lo que es importante conocer cómo gestionar cada una de las redes de la marca para captar su atención.

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Snapchat, Google+, Tumblr… Debemos conocer a la perfección lo que puedan aportarnos todas ellas, y cuáles de ellas son las más adecuadas para el negocio que nos ocupa.

Por todo ello, nos encargamos de ofrecer a las empresas un servicio de community manager y consultor social media.

Presencia Online

Llama la atención de tu target y dale aquello que está buscando. Trabajamos en todo lo que tu proyecto necesita para crecer y estar en la cima

Oportunidad

¿Sabes que es lo que debes hacer con tu proyecto web? Aprovéchamos cada una de las oportunidades de tu entorno para que tu sitio web sea un éxito.

Comunicación

Tu imagen de marca es primordial para tu empresa. Por ello debe de ser única y sobre todo memorable entre tu target. Nosotros sabemos qué hacer para destacar entre todo tu sector.

Analítica Web

Te brindamos buenas mejoras para tu proyecto y darle énfasis a tus oportunidades de proyecto gracias a nuestra capacidad analítica. ¿A qué esperas para aprovecharlo?

Marketing 360º

Si lo que estás buscando es un servicio de marketing online completo, nosotros somos los indicados para llevarlo a cabo y obtener los mejores resultados.

Redacción de Contenidos

Generamos un contenido personalizado y exclusivo a tu proyecto gracias a la máxima optimización de la estrategia de marketing de contenidos de calidad.

SEM

Complementa y acelera tus estrategias de posicionamiento web con las acciones SEM. Obtén mayor rentabilidad de tu inversión y conseguir los mejores resultados en las SERPs.

Redes Sociales

Te planteamos una estrategia de Social Media especializada a tu sector y marca, con el objetivo de hacer tu proyecto todo un éxito y darlo a conocer entre tus seguidores y hacer de tu marca un éxito.

Posicionamiento online

Usa las palabras clave indicadas para tu sitio web y consigue las mejores posicones en los principales motores de búsqueda. Gana tráfico orgánico y un valor, incalculable, para tu proyecto.

¿Qué aportan las redes sociales a las grandes empresas?

Expansión de marca

Si llevas a cabo una buena estrategia, la localización del negocio es irrelevante: cuentas con la posibilidad de alcanzar a clientes potenciales de cualquier parte. Las empresas de community manager saben cómo lograrlo.

Mayor cercanía con la audiencia

Los usuarios y clientes potenciales de una gran empresa pueden sentirse reacios a interactuar con ésta a distintos niveles. No obstante, las redes sociales cuentan con el poder de acercar la empresa a la audiencia: la cuenta social transmite la sensación de personificación, de cercanía, e invita al resto de usuarios a hacer llegar sus mensajes.

Monitorización de datos

Relacionado con el punto anterior, contar con perfiles oficiales en las principales redes sociales nos ayudará a conocer nuestra reputación online, o el porqué del éxito y el fracaso de determinados productos. La posibilidad de revisar cada mención de la marca en redes, o de recoger los mensajes que los usuarios nos hagan llegar -ya sean éstos de agradecimiento o de crítica-, nos darán información altamente valiosa.

Gestión de crisis online

Incluso si una empresa no tiene redes sociales, puede surgir una crisis en estos medios en el momento en el que se empieza a viralizar una información falsa, o un producto o servicio determinado es vapuleado por los usuarios. Por ello, se hace necesaria la figura de un community manager o de una agencia de redes sociales que detecte el problema, lo transmita a la empresa y que sea capaz de calmar los ánimos y actuar en consecuencia entre los usuarios.

Análisis de datos

Conocer las estadísticas de cada publicación y los datos demográficos de nuestros seguidores es primordial para la evolución de la empresa, y no sólo a nivel online.

Nuestros principales servicios de marketing digital

Lo que necesitas para ser el primero.

Inboud Marketing
Inboud Marketing
Inbound Marketing
SEO, SEM, RRSS, Analítica web, Content Marketing y mucho más.
Consultoria Marketing
Consultoria Marketing
Consultoria Marketing
Nuestro equipo equipo respaldará tu proyecto 24/7. Jamas volverás a perder un lead.
Branding
Branding
Branding
Te ayudamos a redefinir tu marca, para que refleje lo que tus clientes quieren.
Contacto

¿A que esperas? Danos un toque y te contestamos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search